La firma

El despacho González Torres Abogados está especializado en el asesoramiento jurídico integral en materia de accidentes de trabajo tanto a los trabajadores como a sus familias y en el resarcimiento por daños y perjuicios tras accidentes laborales.

Un accidente de trabajo puede dar lugar a una serie de indemnizaciones legales de distinta naturaleza: pensión de incapacidad, recargo de prestaciones, mejoras en el convenio colectivo.

El titular del despacho es el letrado Pedro Salvador Torres Romero, colegiado 811 del ICALPA, con más de 30 años de experiencia profesional en derecho laboral, accidentes laborales, despidos, sanciones y seguridad social.

Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de los clientes, así como conseguir su máxima satisfacción, ofreciendo un trato cercano, profesional y personalizado.

Para reclamar una indemnización por un accidente laboral no solo se necesitan abogados laboralistas con amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de trabajo, sino también peritos médicos especialistas en la valoración del daño corporal, para reclamar la indemnización a la empresa y a sus aseguradoras.

Nuestros abogados le tramitaran la reclamación de su accidente laboral controlando todos los imprevistos y procedimientos que en vía administrativa o judicial puedan surgir.

Además de poder tramitar una reclamación de incapacidad si a consecuencia del accidente laboral el accidentado tenga derecho a reclamarla.

Estamos disponibles en todo momento y afrontamos nuestras actuaciones con el máximo rigor y un conocimiento profundo y especializado de los accidentes laborales y en todas las cuestiones relacionadas con los mismos.

Nuestro despacho tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria, islas canarias.

¿Cuándo se considera un accidente laboral?

Una de las dudas más frecuentes que tienen los trabajadores es saber en qué casos o situaciones se consideraría como accidente laboral, por ello es importante considerar una serie de condiciones que debemos tener en cuenta.

Son las siguientes:

Tipos de accidente de trabajo

En el centro de trabajo

Es el que tiene lugar en el lugar de trabajo, en el ámbito laboral, ya sea una obra, una fábrica, una oficina, etc.

In itinere

Sucede en el desplazamiento, ya sea a la ida o a la vuelta del trabajo. Hay numerosa jurisprudencia al respecto, ya que la casuística es inacabable. Incluso hay abogados expertos en accidentes in itinere.

In misión

Son los accidentes que ocurren no en el centro de trabajo ni de camino, sino realizando un cometido encomendado por el empresario.

Nuestro despacho aconseja que tras sufrir un accidente de trabajo la persona afectada se asesore por abogados expertos en accidentes laborales. González Torres Abogados cuenta con un equipo técnico, de peritos, médicos de prevención laboral e investigadores con gran experiencia. El abogado titular del despacho tras estudiar su caso y analizar los informes técnicos emite un informe base de nuestra reclamación de indemnización. González Torres Abogados es un despacho profesional especializado en el resarcimiento por daños y perjuicios en accidentes laborales.

Qué hacemos

Si ha tenido un accidente laboral, ¿qué le ofrece Gonzalez Torres Abogados?